No pongas el freno, ¡lánzate y disfruta de tu coche eléctrico de km 0 en Vallescar Ocasión!

Que los coches km 0, de ocasión y seminuevos de mejor calidad están en Vallescar Ocasión, es algo que ya han valorado muchos de nuestros clientes y son cada vez más los que confían en la gran variedad de vehículos, con más de 500 modelos stock, y que podéis encontrar en nuestros concesionarios de Sabadell, Terrassa, Mollet del Vallès y Manresa, así como a través de www.vallescarocasion.es e incluso reservar online el vehículo que más te guste de forma segura y rápida.

Una increíble oferta de vehículos que adopta también un mayor compromiso con el medio ambiente y con el ahorro energético y económico gracias a la amplia variedad de vehículos eléctricos con menos de 10.000 km y entrega inmediata en Vallescar Ocasión.

Si quieres conocer todas las funcionalidades de un coche eléctrico y descubrir todos los secretos de una conducción eficiente a la vez que llegas más lejos, en Vallescar Ocasión disponemos de increíbles oportunidades en vehículos que se ajustan a tus necesidades como el atrevido Peugeot 208-e GT, el atractivo Opel Mokka-e Ultimate o el espectacular Lexus UX 300-e Business. ¡Y aún hay más esperándote!

Ven a vernos, siéntate cómodamente en el coche que más te guste o llámanos gratis al 900 101 714 y te garantizamos la mejor experiencia.