Alfa Romeo Tonale: el primer Alfa Romeo electrificado próximamente en Olrait Sabadell

Un diseño genuinamente Alfa y el comienzo de una nueva era. Estamos hablando del nuevo Alfa Romeo Tonale, un vehículo que supone una verdadera inspiración a los mandos del primer coche híbrido de Alfa Romeo, cuyas señas de identidad son belleza y una fuerte personalidad, y que viene equipado con una tecnología sin precedentes.

Alfa Romeo entra así en una nueva era con el Tonale, con un diseño elegante y deportivo, tecnología de primer nivel y una completa gama de motores capitaneada por versiones híbridas, responde sin duda, a un ADN exclusivo, legado e historia de una de las marcas de coches más importante de todos los tiempos y que ha marcado época con otros vehículos como el Stelvio o el Giulia.

Como principal novedad, el nuevo Alfa Romeo Tonale incorpora la tecnología NFT, que marca un antes y un después en el mundo de la automoción al ser el primer modelo de la historia que une coches y NFT. Asistente de voz Alexa, conducción autónoma de Nivel 2, dos versiones MHEV -de 130 CV Edizione Speciale (lanzamiento) y después de 160 CV- y una versión híbrida enchufable con 275 CV, son algunas de las pinceladas que esconde este modelo, repleto de personalidad y carácter.

Las primeras entregas están previstas para el mes de junio y en nuestro concesionario OLRAIT de Sabadell (Ctra. de Terrassa, 174) ya lo tenemos todo listo para que seas el primero en conducir hacia un futuro mejor con nuestra última novedad.  Ven a vernos o llama al 937 27 66 20 si quieres saber cómo puede ser tuyo.