Nuevo Lexus RZ 450e, una experiencia eléctrica única en el mundo: Resérvalo en LEXUS SABADELL

Lexus desveló hace unos días, en un evento celebrado en Madrid para la prensa especializada del motor, su nuevo RZ 450e, un SUV 100% eléctrico que combina una potencia de 313 CV y 400 km de autonomía, desarrollado desde cero que mantiene las mejores cualidades de rendimiento y artesanía que lleva asociadas la marca e incorpora las prestaciones más vanguardistas.

Una novedad muy especial y única en el mundo es su extraordinario volante con tecnología One Motion Grip, una dirección electrónica, por cable, que prescinde de la tradicional conexión mecánica de las direcciones normales. Y eso, por sí solo, ya es una joya técnica.

El interior del habitáculo presenta un aspecto muy cuidado, con materiales de calidad y tejidos que transmiten calidez y le dan la sofisticación propia de un vehículo de lujo. De estilo minimalista, con muy pocos botones físicos y una gran pantalla central de 14 pulgadas que tiene un funcionamiento más rápido e intuitivo, incluye las últimas novedades de Lexus, como la navegación ‘always on’, que proporciona al usuario información actualizada del tráfico o el estado de las carreteras, además de la integración de los protocolos Apple CarPlay y Android Auto. Por si fuera poco, el RZ 450e posee un techo panorámico opcional que acentúa la sensación de amplitud y luminosidad en el habitáculo.

La sensación de su diseño exterior es futurista, de líneas fluidas, otorgándole un aire deportivo y aerodinámico espectacular. En la parte trasera destaca una delgada franja de luces LED que une los pilotos con un alerón dividido en dos partes. Y la línea del techo adopta una forma descendiente a partir de la mitad de la carrocería, otorgando un atractivo aspecto de coupé.

Eléctrico, potente y elegante. Haz tu reserva en nuestro concesionario Lexus Sabadell, C/ Domenec i Montaner 82-84 · Tel. 937 11 55 71.