La nueva generación del Kia Niro, ya disponible en las instalaciones de Integral Car y Empor Speed

La eficiencia y el respeto medioambiental se alían con un diseño, espacio, confort, seguridad y conectividad de primera en el nuevo Kia Niro, un modelo rediseñado por completo para ofrecer una mayor sostenibilidad que ya se encuentra en Integral Car y Empor Speed, concesionario oficial Kia en la provincia de Barcelona (Terrassa y Sant Cugat) y Girona (Sant Feliu de Guíxols, Blanes y Mont-ras).

Un crossover preparado para marcar las diferencias y que viene con tres sistemas de propulsión diferentes: híbrido (141 CV), híbrido enchufable (183 CV) y 100% eléctrico (244 CV).

En su exterior llama la atención el aumento de todas sus dimensiones, lo que se traduce en un diseño más emocional y dinámico. En el frontal se muestra la última evolución de la característica Tiger Face de Kia, ampliada para abarcar desde el capó hasta las aletas. En la parte trasera, las luces de led en forma de bumerán potencian una imagen más deportiva.

El espacioso interior del coche, está diseñado con materiales reciclados de altísima calidad y proporciona un confort de última generación, encabezado por una pantalla de 10 pulgadas que integra el Head-up Display HUD de Kia, compatible con control por voz, distinguiendo la forma de hablar de cada uno de los ocupantes para personalizar su uso.

Kia ha dotado al nuevo Niro de los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción para garantizar un avance preciso y una seguridad excepcional.

Si quieres vivir una experiencia única y avanzar hacia la movilidad sostenible, tienes que conocer el nuevo Kia Niro en nuestros concesionarios INTEGRAL CAR y EMPOR SPEED.