MG: Diseño y calidad con 7 años de garantía

Nuestro concesionario MG Sarmovil situado en Passeig Can Feu, 7, 08205 Sabadell, se ha ganado la confianza de nuestros clientes tras una muy buena acogida después de más de un año de andadura en el que trabajamos a diario con la máxima profesionalidad con el reto de ser siempre vuestra primera elección.

Diseño, calidad y unos precios altamente atractivos, hacen de la gama eléctrica y modelos de gasolina MG, una oportunidad única. Todos nuestros vehículos, con un completo equipamiento de seguridad de serie, disponen de 7 años de garantía MG para que disfrutes de tus viajes sin complicaciones.

Disfrutar de un MG y de sus siete años de garantía, es beneficiarse de un importante compromiso de calidad que desde MG Sarmovil adquirimos con nuestros clientes para garantizar vuestra tranquilidad con un extenso período de tiempo en el que cualquier fallo de fabricación o montaje durante un uso normal del vehículo, queda totalmente cubierto por la marca.

¿Ya sabes qué modelo MG te gusta más? Te animamos a que visites nuestras instalaciones MG Sarmovil en Sabadell con la certeza de que elegirás bien o nos llames al 937 39 97 55 y te asesoraremos en todo lo necesario.

Marcas| julio 13, 2022| , |