Seguro que muchas veces te has formulado esta pregunta a la hora de hacerte con un vehículo nuevo. La respuesta es SÍ, y en Vallescar Renting te contamos qué es el renting y por qué es una opción muy interesante para tener en cuenta.
El renting más frecuente es el alquiler de un coche, que se realiza con un contrato a largo plazo. El ahorro de tiempo y dinero es considerable y permite disfrutar de un vehículo nuevo cada cierto tiempo.
De acuerdo con lo que estés buscando, en Vallescar Renting ofrecemos una cuota mensual fija adaptada a ti, que incluye todos los gastos de un coche como el cambio de neumáticos, asistencia en carretera, averías, reparaciones, seguro y los impuestos. Esto te permitirá disfrutar de un vehículo por un tiempo que varía entre uno y cinco años, según el plan que hayamos establecido priorizando tus necesidades.
En Vallescar Renting ofrecemos una solución de movilidad óptima para aquellos que quieren disfrutar de un vehículo nuevo durante un plazo determinado (que suele ser entre 4 y 5 años), con las últimas tecnologías e innovaciones, y que desean olvidarse del resto de gestiones relativas al cuidado y mantenimiento de un vehículo, dejándolo todo en manos de los mejores profesionales.
Trabajamos desde el primer momento con el objetivo de aseguramos que nuestro cliente pueda disfrutar de una forma rápida y sencilla de un coche que se adecue a sus necesidades por varios años, permitiéndole ahorrar en tiempo y dinero, y pudiendo elegir el renting más rentable para particulares, autónomos y empresas.
¿Listo para empezar con esta nueva forma de movilidad? ¡Ahora solo falta elegir el coche en https://vallescarrenting.es/ y disfrutarlo desde el primer día!