MG Sarmovil llega a Terrassa de la mano de Vallescar Automoción

Nuestro Grupo Vallescar Automoción da un nuevo paso en su objetivo de brindar las soluciones de movilidad más completas, acercando a la ciudad de Terrassa la marca MG, que desde esta semana cuenta con su propio espacio en las instalaciones ubicadas en C/ Colom, 451, y que se suman al concesionario MG Sarmovil de Sabadell tras su apertura en marzo de 2021. De esta forma, ampliamos la oferta que ponemos a vuestra disposición y reforzamos nuestra capacidad para adaptarnos a todo tipo de necesidades.

Con una reputada tradición automovilística desde sus inicios en 1924, MG se presenta renovada y adaptada a la demanda actual del sector y de una nueva generación de conductores. Para ello, nuestro nuevo concesionario dispone de una familia de vehículos sostenibles, inteligentes, funcionales y accesibles con la finalidad de impulsar nuevas formas de desplazarse. Valores que forman parte también de la filosofía de servicio de Vallescar Automoción.

En la gama MG destacan los modelos eléctricos, aunque también es posible encontrar híbridos enchufables y de gasolina. Su buque insignia, el MARVEL R 100% eléctrico, combina un diseño espectacular, calidad superior y refinamiento. En su equipamiento destaca una seguridad líder en su clase.

Además, podréis descubrir el nuevo MG4, un compacto eléctrico con un diseño espectacular y lleno de energía que no deja indiferente a nadie y viene equipado con asistencia a la conducción, carga rápida y hasta 450 km de autonomía.

Ahora eliges tú: renovado, eléctrico y listo para el futuro. Ven a visitarnos en C/ Colom, 451, 08223 Terrassa, o llama al 937 85 00 09 y te asesoraremos.