El Kia Sportage gana el Premio ABC Mejor Coche del Año 2023

El Kia Sportage se ha alzado con el Premio ABC al Mejor Coche del Año 2023 en la 51 edición del galardón más prestigioso de la industria del automóvil en España. Un premio, otorgado por un jurado profesional compuesto por especialistas del mundo del motor en nuestro país y los lectores de ABC, que nos hace especial ilusión porque es la primera vez que lo consigue Kia.

La firme apuesta por el diseño, la calidad, la tecnología y la movilidad sostenible que venimos haciendo en nuestros concesionarios Kia Integral Car (Terrassa y Sant Cugat) y Kia Empor Speed (Blanes, Sant Felíu de Guíxols y Mont-ras) con una gama de eficientes motorizaciones cada vez más amplia en los vehículos Kia, se ve perfectamente reflejada en el nuevo Sportage, ya a la venta en nuestras instalaciones.

El modelo cuenta con versiones híbridas e híbridas enchufables, además de gasolina y diésel, logrando que la quinta generación del Sportage sea un vehículo capaz de cumplir con las expectativas de cualquier cliente.

En materia de seguridad también está en lo más alto y luce las cinco estrellas de la prestigiosa institución Euro NCAP.

Estos son solo algunos motivos que explican por qué el Sportage se ha convertido en el modelo más vendido de la marca coreana en la última década en España.

Encontrar un coche que, además de gustarnos, sea capaz de cubrir nuestras necesidades por tecnología, potencia o equipamiento no es tan fácil. El Kia Sportage reúne todos los ingredientes.

Si estás deseando probar este nuevo modelo, ven a vernos en tu concesionario Kia Integral Car y Kia Empor Speed más cercano y déjate sorprender.