Nuevo concesionario MG Sarmovil en Sant Cugat: electromovilidad para todos

El pasado lunes 2 de enero, Vallescar Automoción inauguró un nuevo concesionario oficial MG Sarmovil en Sant Cugat del Vallés. El establecimiento, que se encuentra ubicado en la Av. Cerdanyola, 73, ofrece todos los servicios de venta con la máxima calidad que distingue tanto a la icónica marca de origen británico como a nuestro Grupo.

MG Sarmovil, que ya cuenta con 3 concesionarios en la provincia de Barcelona, y más concretamente en las poblaciones de Sabadell, Terrassa y ahora también en Sant Cugat, se consolida cada día más como el punto de referencia de la comarca del Vallés Occidental para acudir a conocer la gama MG Motors, una marca que apuesta decididamente por hacer la electromovilidad accesible a todos los conductores. El nuevo concesionario exhibe en sus instalaciones toda la gama actual de MG Motors con el divertido y funcional MG4 como última novedad, sin olvidar los MG ZS, MG ZS EV, MG EHS, MG HS, MG Marvel R y el MG5, el primer Station Wagon 100% eléctrico del mundo. En cada uno de ellos disfrutarás del máximo equipamiento de seguridad, conectividad y confort, de serie.

La prioridad de los concesionarios MG Sarmovil es ofrecer a nuestros clientes un trato cercano y transparente con la voluntad de asesorarles según sus necesidades y explicarles todos los aspectos de cada modelo.

Y por si estos no fueran motivos suficientes para decantarte por un MG, cabe recordar la tranquilidad que dan los 7 años de garantía con los que cuenta toda nuestra gama de vehículos. Todo ello con una relación calidad-precio realmente excelente.

¡Ven a vernos a MG Sarmovil Sant Cugat o llámanos al 935 90 25 25 y elige!