Gran podio del Ippon Motor Vallès – Vallescar en su estreno en la TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup

Debut prometedor del equipo Ippon Motor Vallès – Vallescar en la TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup, saldado con un fantástico tercer puesto de Alberto Monarri (piloto) y Alberto Chamorro (copiloto) en la prueba inaugural celebrada en el Rally Serras de Fafe en Portugal.

La primera cita del calendario, disputada bajo unas condiciones meteorológicas muy cambiantes y adversas en la mayor parte del recorrido, nos dejó ver a una dupla muy sólida al volante de un Toyota GR Yaris RZ Cup que contaba con los reglajes correctos gracias al buen hacer del Mavisa Sport como preparador del equipo, con Sergi Pérez al frente como jefe y máximo responsable del área técnica.

Y es que a pesar de las notables complicaciones que presentaba el certamen, afectado sobre todo por la intensa lluvia del primer día, Sergi Pérez logró minimizar el riesgo de avería del vehículo adaptándolo perfectamente a las exigentes condiciones del terreno.

Fruto de ello, sumado a las habilidades de los pilotos Alberto Monarri y Alberto Chamorro, hace que el Ippon Motor Vallès – Vallescar cuente con los ingredientes necesarios para estar delante a lo largo de la temporada. Tras la consecución de este podio en una prueba durísima, la voluntad de todo el equipo es la de seguir trabajando para lograr el mejor resultado final posible.

La próxima cita de la TGR Iberian Cup se celebrará dentro de dos semanas en Galicia, cuando el Ippon Motor Vallès – Vallescar y el resto de los equipos inscritos en la competición de Toyota, se vuelvan a ver en el también siempre emocionante Rally da Auga (24-25 de marzo).

¡Estamos seguros de que nuestro equipo se mantendrá entre los más rápidos!