El primer SUV 100 % eléctrico de Toyota ya ha aterrizado en los concesionarios Toyota Ippon Motor Vallès de Sabadell y Sant Cugat. Se trata del nuevo bZ4X, el primer modelo de la familia Beyond Zero, un vehículo revolucionario hacia la electrificación total que ha llegado para marcar un antes y un después.
Uno de los aspectos más destacados de este modelo es su motorización, que te permite disfrutar de una extraordinaria potencia mientras apuestas por la conducción más eficiente. El Toyota bZ4X va equipado con una batería de 71,4 kWh y podrás configurarlo con un motor que te permita alcanzar los 204 CV u otro propulsor de 218 CV. Esta última versión cuenta con tracción total y te ofrece más de 500 kilómetros de autonomía.
Su diseño futurista y equipamiento de última generación son dos de sus rasgos más destacables. Un vehículo que estrena la novedosa plataforma e-TNGA, la cual integra una batería muy delgada en la estructura del coche para conseguir más estabilidad y un centro de gravedad más bajo.
La tecnología que incorpora el bZ4X se traduce en un increíble control de tracción que se adapta perfectamente cuando circulamos sobre terrenos deslizantes, como la nieve o el barro.
Por otra parte, su habitáculo interior está creado para garantizarte la máxima comodidad a bordo, disponiendo de un completo sistema de ayuda a la conducción para facilitarte cualquier maniobra y hacer que sientas toda la tranquilidad y seguridad a través de su volante multifuncional.
¡Ven a echarle un vistazo y sé la primera persona en hacerte con el Toyota bZ4X en Ippon Motor Vallès Sabadell (Rambla Iberia, 191 · Tel. 937 27 16 96) y Sant Cugat (Ctra. De Rubí, 78-80 · Tel. 935 83 01 20)!