La espera ha terminado: el nuevo Jeep Avenger, ya disponible en Mavisa

Divertido y emocionante, el nuevo Jeep Avenger, el primer SUV totalmente eléctrico de la marca, también en versión gasolina, se encuentra disponible en los concesionarios oficiales Mavisa de Sabadell y Terrassa.

Un modelo versátil que combina capacidad, estilo, funcionalidad y la tecnología más sofisticada para satisfacer las necesidades de aquellos que están constantemente conectados, son activos y buscan un vehículo tanto para aventuras al aire libre como para uso diario en áreas urbanas, con interiores espaciosos y el ADN de Jeep.

El nuevo modelo SUV de Jeep viene con dos motorizaciones, un motor gasolina 1.2 Turbo de 100 CV con cambio manual de 6 marchas y tracción 4×2, o una versión 100% eléctrica con motor eléctrico de 156 CV, batería de 54 kWh y autonomía máxima de 400 kilómetros en ciclo combinado y de 550 kilómetros en ciudad, pudiendo, además, elegir entre cuatro niveles de equipamiento: Avenger, Longitude, Altitude y Summit. Todo ello, con un gran equipamiento de serie.

El Jeep Avenger posee la característica parrilla de siete ranuras verticales propia de los modelos de Jeep, siendo el resto completamente nuevo y apostando por un diseño más futurista. El vehículo se caracteriza por poseer un habitáculo lo suficientemente amplio para viajar hasta 5 pasajeros y un maletero de 380 litros.

Ven a ver el nuevo Jeep Avenger sin compromiso, y descubre de primera mano, el Coche del Año en Europa 2023 con todos los beneficios y facilidades para la financiación en tu concesionario Mavisa Sabadell (Ctra. De Terrassa 174; Tel. 937 27 66 20) y Mavisa Terrassa (Av. Can Jofresa; Tel. 937 85 03 57).