Vallescar Renting, junto con nuestro concesionario Toyota Ippon Motor Vallès, ha hecho entrega a Cacaolat de una flota de vehículos Toyota C-HR y Proace City VAN, cuyo acuerdo de compra ha sido formalizado a través de la de la operadora Arval, líder en soluciones empresariales de movilidad.
Esta elección demuestra el compromiso de Cacaolat por contar con una flota moderna y eficiente para para prestar servicio a lo largo de toda la red de proveedores comerciales de la marca.
La decisión de adquirir vehículos Toyota C-HR y Proace City VAN, responden a diversas razones que hacen de estos modelos la opción ideal para Cacaolat. Los vehículos Toyota de nuestros concesionarios Ippon Motor Vallès Sabadell y Sant Cugat, se caracterizan por su calidad y confiabilidad, siendo la marca japonesa un referente a nivel mundial en términos de compromiso, satisfacción y responsabilidad social frente al cambio climático con motores híbridos de última generación. Tanto el Toyota C-HR, como la furgoneta Proace City VAN, ofrecen un rendimiento excepcional y una reputación sólida en cuanto a durabilidad, lo que garantiza que Cacaolat pueda realizar sus operaciones diarias de manera exitosa.
Vallescar Renting es la división de Vallescar que cuenta con equipo profesional especializado en ofrecer las mejores soluciones de movilidad personalizadas y totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, ya sean grandes corporaciones, pymes u organismos oficiales.