Sarmovil, concesionario MG del Grupo Vallescar, sigue escalando posiciones en la venta a particular

MG gana cada vez más adeptos en España y su presencia es mayor en el mercado entre los consumidores. Prueba de ello son nuestros concesionarios MG Sarmovil en Sabadell, Terrassa y Sant Cugat del Vallés, que ya han sobrepasado la cifra de 700 vehículos vendidos a particulares desde que en marzo de 2021 el Grupo Vallescar Automoción decidiera apostar como distribuidor de MG, una marca innovadora capaz de ofrecer una amplia gama de modelos con motores de combustión, híbridos y eléctricos 100% a precios asequibles.

Después de un año exitoso, en noviembre de 2022, el Grupo Vallescar decidió ampliar su presencia abriendo una nueva ubicación en Terrassa. Y en diciembre del mismo año, extendió aún más su red de concesionarios MG Sarmovil, esta vez en Sant Cugat.

El reciente traslado del concesionario de Sabadell a la Ctra. de Terrassa, con una exposición aún más amplia, ahora con 500 m² y también un excepcional Servicio Postventa, es una muestra del buen trabajo desempeñado y los magníficos resultados logrados hasta la fecha.

El éxito alcanzado por los concesionarios MG Sarmovil tanto en Sabadell como en Terrassa y Sant Cugat, se debe en gran medida a la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo, que ha sabido transmitir las cualidades únicas de la marca MG a los clientes, generando confianza y satisfacción en cada compra.

La marca MG, con una presencia creciente en España se ha destacado por su combinación de estilo, tecnología y accesibilidad. Entre los modelos disponibles en los concesionarios MG Sarmovil se encuentran el MG ZS, un SUV compacto que ofrece versatilidad y confort, el MG4 Electric, el compacto eléctrico ágil, y el MG MARVEL R, el SUV espacioso, compacto y premium, buque insignia de la marca.

Con su diseño distintivo y sus características innovadoras, además de los siete años de garantía, los vehículos MG han cautivado a nuestros clientes, ofreciendo una experiencia de conducción emocionante y de alta calidad para aquellos que buscan la mejor relación equipamiento-precio sin renunciar a la practicidad o al estilo.

Gracias por confiar en nosotros y ser parte de la familia MG Sarmovil.