Vallescar celebra su Convención interna Vallescar Challenge 2024 mirando al futuro

El pasado viernes 2 de febrero, el Grupo Vallescar Automoción celebró su Convención interna . La Masia La Tartana de Matadepera, rodeada de un entorno natural y mágico, fue el escenario de esta cita, que congregó a los principales cargos de Dirección, Jefes de Departamento y Equipos de los 21 concesionarios y divisiones de Vallescar.

La cita ha supuesto una oportunidad de conocer el rendimiento del Grupo en cifras en los últimos ejercicios, destacando la visión estratégica y la capacidad de adaptación de Vallescar ante un panorama en constante cambio.

Agustí Garcia, Presidente del Grupo Vallescar, fue el encargado de abrir el programa con una ponencia en la que destacó los datos positivos de recuperación y mejora de Vallescar a lo largo del pasado año, un buen resultado fruto del esfuerzo y compromiso de todos los profesionales, que agradeció ampliamente.

El evento fue presentado y conducido por la periodista Núria Casas e incluyó apasionantes coloquios sobre temas candentes en la industria del automóvil, además de diversas ponencias a cargo de Alex Vert (Director General Corporativo), Agustí García Sala (Director General de Concesionarios, Trading y Vehículo de Ocasión) y Jordi Rigola (Director de Postventa), que arrojaron luz sobre la situación actual del mercado y el peso específico de Vallescar en éste.

Uno de los anuncios más emocionantes de la jornada fue la incorporación de las prestigiosas marcas Omoda y Jaecoo en Terrassa y Sabadell. Este paso estratégico evidencia la apuesta constante de Vallescar por ofrecer a sus clientes la más amplia gama de opciones y consolidar su posición como referente en el sector.

Vallescar Challenge, no solo ha sido un evento informativo, sino también una oportunidad única para fortalecer el vínculo entre los diferentes equipos del Grupo. El factor humano y profesional, junto a la cultura corporativa de Vallescar, han sido los ejes principales de este encuentro, como verdaderos motores del presente y del futuro del Grupo.

Las sinergias positivas generadas en este encuentro, prometen ser un pilar fundamental para afrontar con éxito los retos que el 2024 tiene reservados para Vallescar.

¡Que empiece la cuenta atrás para el próximo Vallescar Challenge!