MG Sarmovil, nuevo patrocinador oficial del 43º Festival Jazz Terrassa

Estamos muy contentos de anunciar que nuestro concesionario MG Sarmovil es nuevo patrocinador oficial del 46º Festival de Jazz de Terrassa. Esta colaboración no solo representa un hito significativo para nuestro concesionario, sino que también simboliza una fusión única entre el diseño y la excelencia que caracterizan a MG y la vibrante escena musical que distingue a este destacado evento con una mirada despierta sobre el presente y una apuesta decidida hacia el futuro.

Marca en tu calendario el 17 de marzo, porque en el marco del Festival, MG Sarmovil estará presente de manera destacada en el Pícnic Jazz. Un evento único que se llevará a cabo en el Parc de Vallparadís y en el que los nuevos modelos MG de Sarmovil le darán una nota especial al evento.

El Pícnic Jazz te brindará una gran ocasión para conocer y explorar de cerca nuestra gama MG, expuesta para ti en este entorno excepcional durante toda la jornada. Imagina disfrutar de uno de los mejores secretos del éxito del Festival mientras descubres la elegancia, innovación y estilo que caracterizan a los vehículos MG.

Sé parte de esta sinfonía única uniéndote a este viaje del 46º Festival de Jazz de Terrassa y déjate envolver por la magia del jazz y la sofisticación de MG.

📸: Jordi Hernández, Gerente de MG Sarmovil, estrechando las manos con Susanna Carmona, Coordinadora General del Jazz Terrassa.