Descubriendo el DRO: Soluciones 360º en recambios originales y Aftermarket

En un mercado en constante evolución, nuestra división del DRO (Distribuidor de Recambio Original y Multimarca, Placa VALLESCAR DRO, del Grupo Vallescar Automoción) se mantiene como un referente destacado en el suministro de recambios originales para turismos, vehículos industriales y motos en todo el territorio nacional con la ampliación de su catálogo de recambios originales.

Las marcas de vehículos OMODA y JAECOO, así como la de motos BSA, se suman al amplio stock de recambios originales del DRO, bridando a nuestros clientes una mayor variedad para satisfacer sus necesidades. El DRO, junto a las últimas novedades mencionadas, integra todas las marcas que forman parte del Grupo Vallescar Automoción: PEUGEOT, OPEL, FIAT, FIAT PROFESSIONAL, ALFA ROMEO, ABARTH, JEEP, HONDA, TOYOTA, LEXUS, KIA, MG, OMODA, JAECOO, CITRÖEN, DS AUTOMOBILES, HONDA MOTOS, PEUGEOT MOTOCYCLES, BSA, VESPA, APRILIA, MOTO GUZZI y PIAGGIO.

La presencia e impacto del DRO dentro del mercado de recambios alternativos (IAM) se ha convertido en un pilar fundamental de su crecimiento, cuya progresión se materializa en tres líneas de actuación claramente definidas:

Eurorepar: el DRO ofrece la exclusiva gama Eurorepar del Grupo Stellantis, que cuenta con más de 12.000 referencias en productos de mantenimiento y desgaste fabricados por proveedores de primer nivel, garantizando calidad y rendimiento a nuestros clientes.

Apuesta por el Aftermarket: el DRO se destaca como distribuidor de las principales marcas del segmento aftermarket con reconocidas marcas como BOSCH, VALEO, LUK, SKF, KYB, GATES, JURID y NISSENS, entre otras, en un catálogo que va más allá del recambio original y que proporciona a nuestros clientes el acceso a productos de alta calidad respaldados por marcas líderes.

Economía circular y sostenibilidad: como parte de su compromiso con el medio ambiente, el DRO se ha posicionado como especialistas en la comercialización de repuestos remanufacturados, reparados o reciclados bajo la marca SUSTAINera del Grupo Stellantis, contribuyendo así a la reducción de residuos y al cuidado del medio ambiente.

Con un almacén central de 9.000 m² y más de 65.000 referencias en stock, garantizando disponibilidad y rapidez en el servicio junto al soporte de un Call Center especializado para las distintas marcas, el DRO proporciona una solución integral donde se combina calidad, precio y rendimiento en todas sus piezas, ofreciendo una experiencia completa y satisfactoria para sus clientes.

En la foto (de izqda. a dcha.): Eduard Garrido (Responsable Call Center), Toni Navas (Responsable Compras), Carlos Ruiz (Responsable Procesos), Albert Buxeda (Gerente), Jordi Tarsà (Director Comercial), Agustin Martinez (Responsable Call Center) y Jose Luis Hernandez (Responsable Almacén).