Siente en acción la energía del verano con el Fresc Festival 2024 junto a Lexus Sabadell como patrocinador

Del 24 de junio al 11 de julio, la ciudad de Sabadell se moverá al ritmo de un evento lleno de creatividad y entretenimiento que tendrá al Amfiteatre dels Jardinets del Espacio Cultura Sabadell como escenario de todas las actuaciones.

La presencia de Lexus Sabadell en la presentación oficial del Fresc Festival, celebrada el pasado jueves en la sede de la Fundación 1859 Caixa Sabadell, es una demostración de su compromiso con la cultura local para hacer posible este trepidante festival en vivo.

Y mientras disfrutas con las diferentes actuaciones y actividades que ofrece el Fresc Festival, no te pierdas la oportunidad de descubrir la innovación y el lujo que define al nuevo Lexus 𝗟𝗕𝗫.

Este SUV que refleja tu estilo como nadie, redefiniendo la experiencia de cada viaje con su elegancia, confort y tecnología de vanguardia, será una de las principales atracciones del evento.

Tu viaje hacia la inspiración está asegurado. ¡Nos vemos en el festival!

📸 De izquierda a derecha: Raúl Márquez (Gerente de Lexus Sabadell), Josep M. Mañosa (Presidente de la Fundación 1859 Caixa Sabadell) y Joan Carles Sunyer (Director de la Fundación 1859 Caixa Sabadell).