¡Pon en marcha la Tarjeta Vallescar y descubre sus ventajas!

Tarjeta Vallescar

Con la Tarjeta Vallescar, disfrutar tus compras del día a día y pagarlas cómodamente, es muy fácil. Para empezar, es gratuita, sin gastos de emisión ni de mantenimiento, y te permite disponer de un dinero extra en cualquier momento y para lo que tú quieras.

La puedes utilizar en los talleres y concesionarios Vallescar y también en cualquier establecimiento o e-commerce que acepte VISA. Al tratar-se de una tarjeta contactless, sólo deberás acercarla al datáfono para pagar. Además, podrás fraccionar los recibos, obtener descuentos exclusivos en carburantes, aparcamientos y mucho más.

¡Las ventajas son múltiples! Aquí te contamos algunos de sus beneficios:

Gratuita. Sin gastos de emisión ni de mantenimiento.

Fracciona tus pagos. ¡Desde 3 hasta 6 meses sin intereses! Paga cómodamente las revisiones, reparaciones y compra de accesorios en todos los talleres Vallescar como más te convenga.

Donde quieras, cuando quieras. Puedes usarla en los concesionarios Vallescar y en cualquier comercio o e-commerce del mundo que acepte VISA.

Vehículo de sustitución gratuito. Con cita previa en nuestra central de reservas (93 739 97 51, de lunes a viernes, de 9 a 13h y de 15 a 19h), dispondrás del préstamo de un vehículo de sustitución siempre que tengas que dejar el tuyo para cualquier intervención en nuestras instalaciones durante más de 4 horas laborables.

Mecánico on-line. Aprovecha nuestros asesoramiento en línea para cualquier consulta técnica sobre el funcionamiento del vehículo llamando al 93 736 00 16 (de 9 a 13h y 15 a 19h).

Agenda personalizada del vehículo. Cuando sea el momento de hacer el mantenimiento de tu vehículo, ¡te avisamos! Y, además, te informamos sobre las promociones del fabricante.

Pack de Seguridad. 20% de descuento exclusivo para las intervenciones relacionadas con la conducción segura, la revisión de los frenos, la suspensión, los neumáticos y las luces.

Accesorios originales Outdoor. 20% de descuento en soportes y accesorios de techo, cofres y enganches con remolque.

Y estas son sólo algunas de sus ventajas, pero hay más. Recuerda que puedes solicitar tu Tarjeta Vallescar en cualquiera de nuestros concesionarios del Grupo Vallescar Automoción. ¡Actívala y empieza a disfrutarla!