Oferta Nuevo Civic 1.6 i-DTEC Elegance Diésel por 175 € al mes en Tecnovallès

Nuevo Honda Civic

La décima generación del Honda Civic, con nada más y nada menos que 24 millones de unidades vendidas en todo el mundo, es todo un acierto de la marca japonesa que mejora aún más si cabe la experiencia de conducción gracias al perfeccionamiento de sus componentes.

En Tecnovallès, concesionario oficial Honda en Terrassa, Sabadell y Sant Cugat del Vallès, tenemos para ti esta súper oferta del nuevo Honda Civic I-DTEC Elegance Navi con el nuevo motor diésel de 1.6 litros de 120 CV. Un coche listo para ofrecer un increíble rendimiento con el consumo más ajustado y asegurando un equilibrio perfecto. Así consigue una media de gasto de entre 3,4 y 3,5 litros por cada 100 km, dejando las emisiones de CO2 siempre por debajo de los 93 gr/km.

También cuenta con la última tecnología en seguridad y conectividad de serie. Incluye el completo sistema Honda SENSING, que avisa de una posible colisión frontal, ayuda a detener el coche si detecta peligro de forma inminente, asiste a la dirección para que el vehículo no salga del carril, controla la velocidad prefijada manteniendo la distancia respecto al vehículo precedente y reconoce señales de tráfico, entre otras cosas. Y por si fuera poco, ¡todo ello con 5 años de mantenimiento gratuito!

¡Ven y disfruta de esta oferta excepcional en tu Red de concesionarios Honda Tecnovallès!